jueves, 28 de julio de 2011

Todo apunta a una heladería

Buff... seguimos erre que erre.. Debo ponerme las pilas, empezar a buscar pptos, mirar qué hace la competencia y copiar las ideas buenas.

Hoy he llamado al albañil, necesitaría tener una estimación de la obra.. ver si finalmente me decanto por realizarla en todo el local, o bien dejo parte en bruto.

Estoy pensando en asociarme con alguien.. yo pongo dinero y local pero el know-how lo debe poner esa persona.

Os paso info de un local que he visto que quiero ir a verlo.. decidme qué os parece bien y qué cambiaríais.. y las razones.


No se si debo dar degustaciones in situ o bien que la gente consuma fuera del establecimiento.. hay pros y contras... y debo sobre todo verlo con mi cuñado pues será la persona que trabaje in situ.

Ahí os dejo por ahora.. pero voy a empezar a ponerme a trabajar en la idea.. sobre todo teniendo en cuenta que me voy a Venecia de vacaciones y allí podré coger muuuccchhhhasss ideas.. o eso espero.

No hay comentarios: