lunes, 25 de julio de 2011

Mi Primer Post

¡Hola a todos!

Hoy lunes, 25 de julio de 2011 voy a escribir mi primer post. Me hace mucha ilusión y espero que no sea uno de tantos hobbies que empiezo emocionada pero que luego dejo al segundo pues me aburro.



Voy a ver si consigo investigar qué hay detrás del mundo blog, de los bloggers y poder hablar con propiedad...

Este blog, lo he llamado así porque mi intención es en el día de mañana, abrir una heladería con un corner de repostería de alta calidad, si queréis podeis haceros fans de este grupo facebook DPKDO  que es donde si Dios quiere compraré la repostería tan buena... además y he mirado dominios libres y éste lo estaba. Por lo que ahora empiezo con un blog, que continuaré actualizando con distintas entradas y en el día de mañana, si decido abrir el negocio, lanzaré la web.

Señores, espero les guste y cuente con su visto bueno.. mientras tanto.. se despide esta servidora.. que está algo perdida pero MUY EMOCIONADA.

No hay comentarios: